Marta Peñate le ha contado a Noel Bayarri en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, su momento más vergonzoso en una clase de spinning. La canaria no es una gran amante del deporte, de hecho intenta escaquearse siempre que puede de los entrenamientos del pisito. Pero cuando se estaba preparando para ir a ‘La isla de las tentaciones’, Marta lo daba todo en el gimnasio… casi siempre.
La canaria le ha querido contar a su compañero en el pisito una anécdota que tuvo lugar durante una clase de spinning. Marta lleva bien lo de dar pedales, pero no tanto que el profesor diga cada dos por tres que hay que pedalear de pie y, a los pocos minutos, volver a sentarse. Por eso, en plena sesión y muy cansada del esfuerzo, Marta se inventó una excusa para abandonar la clase y quedar bien. Su gran idea fue… ¡simular una llamada de teléfono!
Marta cogió el teléfono en plena sesión de spinning y simuló una urgencia, por lo que avisó al profesor de que debía marcharse. “Es la excusa más triste que he escuchado en mi vida”, reaccionó Noel.
Pero además Marta estaba muy mosqueada ese día porque a su lado había una chica que parecía estar menos en forma que ella, pero que estaba llevando mucho mejor la dura clase de spinning. Ese hecho acabó por minar la moral de Marta, que prefirió marcharse.
A Marta Peñate no le gusta mucho el deporte. De hecho, tiene atravesados los entrenamientos con Iván Perujo y le sorprende cada vez que Noel hace deporte por su cuenta. Pero a su pesar en el pisito hay bastantes actividades deportivas, como por ejemplo el boxeo.
Lo que sí la gusta más son las sesiones de baile. Junto a Noel está aprendiendo nuevos estilos y pasos y ahí parece que ambos se lo pasan bomba… aunque las cosas no les salgan tan bien como les gustaría.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!