Marta Peñate no podía ni ver a Raquel Lozano cuando las dos eran concursantes de ‘Gran Hermano 16’. En ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, la canaria le ha contado a Noel Bayarri algunas anécdotas del programa, lo mal que se llevaba con Lozano y también cómo es su relación ahora.
Noel y Marta estaban sentados en la terraza del pisito cuando ella ha empezado a recordar su paso por ‘Gran Hermano 16’. Ha empezado diciendo que echa de menos el formato y que la primera semana de concurso todo es felicidad… hasta que empiezan las nominaciones. Sus favoritas eran a la cara.
La canaria ha recordado varios momentazos de la edición, como cuando Amanda se creía que estaba salvada y luego fue la expulsada. Y también cuando Sofía Suescun y ella tenían entre ceja y ceja a Raquel Lozano. La exconcursante de ‘GH DÚO’ tuvo que abandonar la casa en su primer duelo con Sofía Suescun, pero luego fue repescada. Marta y Sofía, inseparables en Guadalix, se empeñaron en echarla porque no la podía ni ver. Su deseo se cumplió y ambas salieron nominadas junto con Raquel. El cara a cara final fue entre Marta y la fisioterapeuta: en una de las expulsiones más ajustas y con remontada incluida, fue la canaria la que salió victoriosa.
Pese al mal rollo y la animadversión que tenían en el reality, parece que la relación de Marta y Raquel ha cambiado de forma radical. La inquilina del pisito se ha contado así a Noel: “Ahora la quiero un montón, la verdad, pero en ese momento no la podía ni ver”.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!