Lola Mencía, preocupada por el acoso en redes tras ser denunciada por el Seprona: "Recibo 500 insultos al día"

Lola Mencía, concursante de 'Supervivientes' y de 'La isla de las tentaciones', era denunciada esta semana por la Guardia Civil tras compartir en sus redes sociales unas fotografías bañándose en varias pozas del Parque Natural de Ordesa junto con su pareja y los dos perros de estos, que estaban sueltos tanto en la poza como en los alrededores.

Lola Mencía disfrutaba de un día al aire libre en las proximidades de la cascada 'Cola de Caballo' y precisamente allí decidía grabar el vídeo de la polémica. Las imágenes, que no tardaron en hacerse virales, fueron utilizadas por los agentes del Seprona de Ordesa y Monte Perdido para denunciar tanto a la influencer como a su chico.

Según la Guardia Civil, la pareja incumplió varias de las normas del lugar, entre ellas bañarse en espacios protegidos así como introducir en el paraje perros sueltos sin el uso del bozal obligatorio. Lola, que mantuvo silencio durante varios días, ha aceptado la llamada de 'Socialité' y ha explicado en primera persona lo que sucedió en aquel día de campo:

"Al entrar sí que vimos el cartel con las normas y nosotros llevamos a los perros todo el tiempo atados, hasta que llegamos a la cascada gigante y los soltamos. Como no había gente por allí decidimos soltarlos cinco minutos porque como digo no había nadie. No me he bañado en la cascada, estaba empapada porque cayó una tormenta horrible y nos mojamos enteros. Estábamos en la orilla, la gente se lo ha tomado muy mal y lo han llevado al extremo".

Lola se queja del acoso recibido en redes sociales

La concursante de 'Supervivientes All Stars' ha explicado que lleva días soportando el acoso de cientos de personas en redes sociales que la acusan de perjudicar a la biosfera y de promover un turismo perjudicial, además de insultos de todo tipo:

"La gente está totalmente fuera de sí, diciendo que no me quieren por la zona, que no quieren turistas así. No puedo ni entrar en Instagram porque todo son insultos y descalificaciones, me dicen que soy una delincuente y que estoy destrozando la biosfera. Nos están dejando a mi novio y a mí reseñas falsas negativas en nuestros negocios para hacernos daño".