Alba Farelo i Solé, más conocida como Bad Gyal, es sin duda una de las cantantes más influyentes de nuestro país. La barcelonesa ha conseguido en tan solo unos años meterse en el bolsillo a toda una generación gracias a sus ritmos reguetoneros y a sus sensuales bailes que han creado todo un estilo.
La cantante, que nos tiene acostumbrados a mantener su vida privada alejada del foco mediático, no habla públicamente de sus relaciones amorosas y son muy pocos los romances que se le han conocido a la artista, hasta hoy.
El equipo de investigación de 'Socialité' se ha puesto manos a la obra y ha descubierto que el corazoncito de Bad Gyal está ocupado y el inquilino no es otro que Manu Moreno, el número 10 del la selección española de rugby. Según nos ha podido confirmar el entorno de Alba y Manu su romance empieza a formalizarse este verano, cuando Manu Moreno se acerca al lugar donde suele veranear en Punta Umbría.
Allí comparte con sus amigos más allegados sus sentimientos hacia la catalana, algo que solo saben personas de mucha confianza para ellos. A pesar de sus intentos para que no se conozca la noticia, este programa consigue contrastar que efectivamente tienen un romance. La pareja no deja pistas en redes sociales más allá de seguirse en Instagram, algo de lo que ya se percatan en su día algunos seguidores de la artista.
El deportista se ha convertido junto con sus compañeros de equipo en uno de los deportistas del momento. Manuel es sevillano y está a punto de cumplir los 26 años, concretamente el próximo lunes 2 de septiembre. El deportista se ha hecho viral en más de una ocasión por los vídeos que sube a sus redes sociales en los que baila, cuenta chistes o hasta canta junto a sus compañeros de vestuario.