María Jesús Ruiz quiso dar un cambio de imagen radical en el año 2018 y lo hizo justo unos meses antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos para participar en la edición de ‘Supervivientes’ en la que coincidió con Sofía Suescun.
Para renovar su aspecto eligió el programa ‘Cámbiame’, donde acudió tras superar un bache personal. Lo había dejado con su expareja recientemente y había tomado la decisión de volver con el padre de su hija.
Se sentía mucho más “centrada” y aseguró que quería reflejar ese cambio tan brutal en su vida con una transformación física. Por ello, quiso ponerse en manos de los estilistas del programa de Telecinco en la versión VIP.
Cristina Rodríguez y Paloma Gómez fueron las dos estilistas que se encargaron de renovar por completo el aspecto de la que fuera ganadora del certamen de ‘Miss España’ y eligieron dos looks muy distintos.
La primera quiso darle un aspecto de diva y le hizo un estilismo de los más ecléctico, en el que mezcló varios tipos de ropa, algo que a María Jesús Ruiz no le terminó de gustar: “Yo no me lo hubiese puesto”, dijo, ante la atenta mirada de la asesora de imagen.
Por otro lado, Paloma quiso darle un aire más desenfadado y optó por combinar unos pantalones de cuadros con una chaqueta de color negro. Un estilo con el que la modelo se sentía mucho más cómoda: “Me gusta más este”.
Aquel día, María Jesús Ruiz mostró dos versiones muy diferentes de sí misma y si hubo algo que llamó su atención fue el peinado que le hicieron. Lejos de lucir una melena más corta, la ex miss España paseó por la pasarela unas largas extensiones que le daban un aire más juvenil. ¡Estaba espectacular!