La entrevista que ha concedido Maite Galdeano a '¡De viernes!' ya está trayendo cola. Las reacciones no han tardado en aparecer, tal y como era de esperar tras ver las duras declaraciones de la madre de Sofía Suescun en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. En 'Socialité' vemos a un Cristian Suescun completamente hundido horas después de esta tremenda entrevista.
No sólo Kiko Jiménez recibido un duro ataque por parte de Maite Galdeano en '¡De viernes!' (al destapar el que, según ella, fue el verdadero detonante de esta disputa familiar), sino que su propio hijo también recibió unas duras palabras por parte de su madre. Maite desveló por qué ha sido tan dura con su hijo, al que lo calificó como una "manzana podrida".
Contó Maite que, tras separarse de su marido, Cristian se fue a vivir con su padre y ella se quedó al cuidado de Sofía. Fue poco antes de aquí cuando la relación entre ambos comenzó a desquebrajarse, pues Maite no veía con buenos ojos que su hijo echara a perder sus estudios por estar "bebiendo y fumando cosas que no debía". Fueron unas declaraciones que los colaboradores del programa le reprocharon.
Daniela Requena, redactora de 'Socialité', se acerca hasta la casa de Sofía Suescun para intentar hablar con Cristian y saber cómo se encuentra después de escuchar las palabras de su madre en el programa de las noches de los viernes. Es entonces cuando nuestra compañera advierte el rostro serio y hundido del hermano de Sofía Suescun.
"El ambiente está muy caldeado", nos cuenta Daniela Requena, que se ha encontrado con Cristian al llegar a la casa de su hermana. "Hemos intentado hablar con él y nos ha atendido prácticamente nada porque se le veía muy afectado, a diferencia de otras veces en las que nos hacía más caso. No se ha quitado siquiera el casco de la moto y nos ha dicho que está muy, muy, muy afectado".
Polémicos han sido también los audios que se han filtrado de una conversación que han mantenido Maite Galdeano y Cristian Suescun. En esta, la madre de Sofía le pide a su hijo que intervenga en la relación de Sofía y Kiko para destruirla e incluso le pide que agreda al novio de su hija si hiciese falta: "Tienes que matar al otro", son parte de sus desafortunadas declaraciones.