Sergio Rico y Alba Silva se relajan en Cádiz antes de la llegada de su primer bebé

El futbolista Sergio Rico y su mujer, Alba Silva, han disfrutado de unas relajadas vacaciones la costa gaditana. Alba, que sale de cuentas en octubre, fue fotografiada por los paparazzi luciendo tipazo en bikini con su avanzado estado de gestación.

Alba y Sergio comparten vacaciones con un grupo de amigos ahora que ya están completamente recuperados del mazazo que supuso el accidente que el futbolista sufrió en el Rocío del 2023, al caer de un caballo y quedar durante 26 días en coma.

Y es que la pasada primavera, la feliz pareja daba la noticia más esperada: van a ser padres por primera vez. Alba Silva y Sergio Rico dejaban atrás unos meses muy difíciles para iniciar una nueva etapa llena de felicidad. La pareja espera la llegada de su primer bebé con ilusión y disfrutando de un merecido descanso en la costa de Cádiz.

La ciudad andaluza es uno de los destinos favoritos de la pareja, un lugar al que han viajado en la recta final del embarazo de la influencer. Alba, radiante en su séptimo mes de embarazo, y Sergio se relajaron en la arena, disfrutaron de un baño y él, para no perder la forma física, practicó algo de deporte jugando a las palas con sus amigos.