Un año después de que saliesen a la luz las primeras imágenes de Albert Rivera junto a Carla Cotterli, se puede confirmar que lo suyo va muy en serio y que tienen una relación más que consolidada. La pareja ha sorprendido al ser vista disfrutando de unas románticas vacaciones.
Formentera ha sido el sitio elegido por la pareja para disfrutar de sus idílicas vacaciones, pero no es casualidad, es el mismo destino en el que fueron pillados la primera vez y es donde han querido celebrar su primer aniversario juntos y felices.
Aunque ambos han sido siempre muy discretos respecto a su relación, la pareja no se esconde más y se muestran cariñosos y felices públicamente, o así al menos es como hemos podido verles en las imágenes que han sido captadas por la prensa en Formentera.
Y es que ahora todo es muy diferente, la feliz pareja deja el secretismo de lado y es la misma Carla la que sube las imágenes de sus vacaciones junto a Albert a sus redes sociales gritando así el amor que sienten el uno por el otro.
Desde paseos en barco o en bicicleta hasta de unos mojitos en la playa, así es como han disfrutado ambos de su compañía en los distintos parajes de la isla.