Xavier Font contesta muy duro a su hermano tras saber que prácticamente vive en la calle: "Le falta un hervor"

Luis Font fue sin duda uno de los artistas más famosos en las décadas de los 80 y también de los 90 junto con el resto de componentes del mítico grupo Locomía. Luis formó el grupo junto a su hermano Xavier y, pese a que durante años su relación pareció ser idílica, con el tiempo nos acabamos enterando de que el propio Xavier echó a su hermano del equipo.

Y es que desde que Luis salió de la banda "de manera forzosa" y cargando contra su hermano, su vida ha ido de mal en peor. Tras confesar hace unos meses que estaba viviendo una delicada situación económica cantando en el metro para poder sobrevivir, ahora 'Socialité' le realiza una entrevista exclusiva en la que nos cuenta que prácticamente vive en la calle:

"Este banco es el resultado de cómo me veo, en la calle. He tenido un problema en el menisco y no tenía fuerzas para seguir cantando en el metro, y sin entrar mucho en detalle, me he visto obligado a vivir en la calle y a aceptarlo con dignidad. Aquí hay personas que se están convirtiendo en una familia, como Diego, que cada tarde me trae unos frutos secos".

Luis Font se refiere a un señor que cada tarde se acerca hasta el parque en el que vive en estos momentos para charlar un rato con él y darle unos cuantos frutos secos. El cantante, entre lágrimas, hace un llamamiento público pidiendo una vivienda en la que residir dignamente y para la que pide facilidades: "Por favor que no me cobren mes de fianza".

Xavier Font carga contra su hermano y le señala como montajista

'Socialité' se ha puesto en contacto con Xavier Font para contarle de primera mano la desesperada situación de Luis y la respuesta del artista ha sido cuanto menos inesperada:

"Empezó con lo del metro y ahora dice que está viviendo en la calle, algo que es mentira. Lo que mi hermano quiere es comer televisión. Es un cutre, yo no puedo dar la cara por él porque le falta un hervor. Él está muy sano y no tiene ningún problema, trabaja cuando quiere y cuando no quiere no, no me da ninguna pena. Yo vivo de mi trabajo y no de este tipo de espectáculos, está haciendo el ridículo".