Los Juegos Olímpicos de París 2024 ofrecieron al mundo este viernes una espectacular ceremonia de inauguración. La celebración captó la atención de millones de personas a lo largo del globo y una de las razones fue la impecable actuación de Lady Gaga.
Además de la presentación de todos los países y atletas participantes, la ceremonia contó con espectáculos musicales entre los que destacó el de la artista estadounidense. Gaga brindó un show que generó gran repercusión por su espectacularidad pero también por un detalle que los asistentes captaron con sus teléfonos móviles y que rápidamente corrió como la pólvora por las redes sociales.
Fie precisamente uno de los asistentes al espectáculo quien se dio cuenta de que la actuación de Lady Gaga no estaba siendo en directo, sino que se trataba de una grabación. La persona que grabó el vídeo viral se encontraba en el lugar donde supuestamente estaba teniendo lugar la actuación de la cantante, aunque realmente allí solo había unas pocas personas hondeando unas banderas pero ni rastro de Gaga.
Y es que la actuación de la americana fue grabada horas antes, concretamente durante los ensayos de la misma, momento en el cual no llovía en París. Posiblemente este fue el motivo por el que la organización decidió emitir el ensayo en lugar de ofrecer la actuación de la cantante en vivo.