La hermana mediana de las Pombo se casa. Marta Pombo se da el ‘sí, quiero’ con el odontólogo Luis Zamalloa en un evento en el que circulan influencers y familiares vestidos con sus mejores galas. La pareja llevan juntos alrededor de dos años.
‘Socialité’ pilla a Marta Pombo justo momentos antes de que inicie la ceremonia civil que se celebra en Alcobendas (Madrid). Esta sería la segunda boda que vive Marta Pombo, que ha vuelto a encontrar el amor tras divorciarse de su primer marido, Luis Giménez.
Vemos, en directo, el vestido que luce la novia, de blanco (diseñado por Jorge Redondo), en compañía de su padre, que llegan al evento muy felices: "Estoy emocionada", responde la Pombo cuando nuestra reportera le pregunta cómo se siente en esos momentos.
Parece que la ceremonia está teniendo lugar al aire libre y por ello, nuestra reportera, ha podido escuchar los discursos de los novios. Esto es lo que ha declarado el novio: "Marta, no hay nada mejor que estar a tu lado. Te prometo ser el mejor hombre, como marido y como padre y superar todas las adversidades juntos".
Por su parte, estas han sido las palabras de Marta: “Escribí los votos ayer. Lo hice desde el corazón y, aunque la vida empieza muchas veces, tú has sido uno de mis mejores regalos. Me cuesta escribir promesas de futuro, pero quiero que estés aquí porque te elijo a ti cada día. Cada día serás mi presente, mi seguridad y mi hogar y, lo más importante siempre seréis Matilda y tú. Te elijo ara formar equipo hoy y siempre”.
El novio llega junto a su hija Matilda, que justo cumple un año. Hablamos con él: “Estoy nervioso, pero menos de lo que pensaba. Se me va a hacer eterna la espera”, confiesa. Nos cuenta que se van de luna de miel el lunes y que lleva una corbata de su abuelo, lo que le hace especial ilusión.
En directo, 'Socialité' cubre la salida de los recién casados, que han posado para la prensa. Marta Pombo y Luis Zamalloa ya son marido y mujer y se besan ante los medios de comunicación para hacer oficial este casamiento.
Pillamos también en directo a María Pombo junto a su marido, Pablo Castellanos, y sus hijos. El programa y la influencer coinciden después de que vivieran un momento de tensión semanas anteriores. María Patiño asegura que ha hablado con ella y que le ha confesado que “hay buenas intenciones”.