Todo eran buenas palabras y elogios por parte de Tamara Falcó cuando tuvo que hacer publicidad de la casa que Joaquín Torres había construido para ella. Pero, ahora que ya ha cobrado, ha cambiado de opinión y ya no le parece tan maravillosa la casa que el arquitecto había diseñado para ella.
"Es muy bonita sobre plano, pero, quizás para mí, no es la mejor de todas", estas son las incendiarias palabras que ha pronunciado la hija de Isabel Preysler y que han enfadado al arquitecto. Llamamos a Joaquín Torres, que reacciona a estas palabras y estas son las declaraciones que hace al respecto.
"Es como bastante infantil, bastante pueril... ¿no? Que diga que es muy bonita sobre plano pero que, para ella, no es la mejor, se descalifica a ella misma porque no ha sabido interpretar cómo era el plano. ¿Y se ha dado cuenta ahora?", son parte de sus palabras. "A mí no me ofende nada. Asumo que mis arquitecturas no gustan a todo la gente, pero quizás hay que tener unos conocimientos que esta niña no tiene", añade.
Confiesa que Tamara nunca le dijo de cambiar nada, aunque ahora se muestre disgustada por los grandes ventanales que tiene la vivienda: "Es una auténtica estupidez. Si quieres vivir aislada, no te vayas a un bloque de viviendas ni compras un ático que está adosado a dos áticos más. Opinar sobre la casa sin haber vivido en ella... ", se queja el arquitecto.