Kiko Hernández y Fran Antón se casan después de haber estado meses manteniendo una relación en secreto. El que fuera colaborador de 'Sálvame' se da el 'sí, quiero' con el actor en Melilla, donde han acudido muchos compañeros del programa. Pero no están todos.
Marta López es quien nos revela el malestar que tendría Kiko Hernández por las destacadas ausencias que se están produciendo en su boda. Es evidente que ni Carmen Borrego ni Terelu Campos acuden al enlace debido a motivos personales que todo el mundo entiende tras la muerte de su madre, María Teresa Campos, pero ¿qué pasa con el resto?
Belén Esteban, Gema López y María Patiño son tres de las amigas de Kiko que han decidido declinar la invitación y no formar parte de este gran día para Kiko. "Yo no voy a estar porque no sabía si podía estar y, ante una falta de organización... Se lo conté y me dijo que me iba a echar de menos", nos cuenta Patiño.
No son las única ausentes. Víctor Sandoval nos revela que ni Alberto Díaz (exdirector de 'Sálvame') ni Cristina Soria acudirán: "Cristina es mi coach y tengo sesión con ella todas las semanas. Le dije 'bueno, nos vemos en la boda' y me dijo que no, que no la habían invitado".
'Socialité' habla en exclusiva con Kiko Hernández, que nos confiesa que existe una exclusiva cerrada con una revista y que se verá el lunes. Ante las ausencias destacadas dice que "he hablado con todos. Que vena quien pueda venir y que no venga quien no pueda venir". Avanza, además, que llevará dos trajes.