Hoy se celebra la esperada boda de Kiko Hernández y Fran Antón en Melilla y sus amigos y familiares ya se han trasladado a la ciudad para estar listos para el gran enlace. A escasas horas del ‘sí, quiero’ Pilar Vidal y Lydia Lozano se han quedado encerradas en el ascensor y a través de sus redes sociales, la periodista ha compartido esta divertida anécdota.
Reciben llegadas, las periodistas ya han tenido su primer percance, “se ha apagado todo en el ascensor y estamos aquí”, exclama Lydia Lozano mientras muestran su situación con el Elevador sin luz. A su vez, Pilar Vidal asegura: “Estamos encerradas”. Ambas amigas de Kiko Hernández pulsan todos los botones pidiendo ayuda.
A modo de entrevista, Pilar Vidal le pide a su amiga que diga algo, “por favor no tengo palabras, quiero salir”, ha gritado Lydia Lozano con cara de nerviosismo ante este problema. Este es tan solo el episodio 1, como bien marca la periodista en su ‘story’ de Instagram, de todo lo que tiene por venir durante estos días de celebración.
El enlace del año va a dejar muchas anécdotas que contar y tras su problema con el ascensor, Pilar Vidal y Lydia Lozano han conseguido salir ilesas y este susto no ha frenado sus ganas de marcha. Por este motivo han seguido celebrando que Kiko Hernández se casa con una divertida cena en la que ‘la reina del chuminero’ muestra sus pasos prohibidos y sus grandes dotes para el canto y los idiomas. “Episodio 2: baile para la digestión”, ha remarcado la periodista en su publicación.