Kiko Hernández está pletórico. El colaborador de 'Sálvame' ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' en su estreno en el teatro Anaya con su nueva obra de teatro, 'Las troyanas'. Función en la que, además de hacer el papel protagónico, también hace labores de producción. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' no deja cosechar éxitos gracias a su carrera como actor, por eso, en una entrevista para 'Diez Minutos', ha aprovechado para plantar cara a los que dudaron de él.
Después de saborear las mieles del éxito con 'Distinto', su triunfal debut teatral - pese a que la obra tuvo que cancelar por problemas con el productor-, Kiko Hernández vuelve a pisar las tablas. Pero esta vez, con mucha más fuerza que antes. Confiando en sus dotes para la actuación y estrenándose en la producción de la función, el televisivo ya despunta como una de las grandes promesas de las artes escénicas.
"Estoy muy contento, muy orgulloso. Rosa Valenty - mítica actriz- me decía: 'Tienes un par de cojones por llevar una producción tan grande al Amaya de Madrid, que si te sale bien ganas dinero y si te sale mal te arruinas'. Afortunadamente, salió bien", explica el presentador de 'Mejor llama a Kiko' en esta entrevista en la que deja muy claro que las críticas no han hecho otra que reforzarle.
"No tienen ni puñetera idea del trabajo que existe detrás de cada función. Entiendo una crítica si la has visto, criticar algo que ni siquiera sabes de qué trata, sin ver la obra, es de género imbécil", comenta el que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano'.
Pese a lo orgulloso que se siente de sí mismo por haberse estrenado en el mundo de la producción con 'Las Troyanas', (que ha agotado entradas en las dos primeras funciones en Madrid y que llegará a más de 30 ciudades de España), Kiko Hernández ha reconocido que el papel de productor es más sacrificado de lo que él creía.
"Se necesita mucho más tiempo del que yo dispongo. Aún así, no me ha salido nada mal el experimento y, desde luego, volvería a repetir", ha expresado el colaborador de 'Sálvame', que ha cargado contra todos los que un día dudaron de su futuro en el teatro valiéndose de su rotundo éxito en la capital con el estreno de su nueva función, protagonizada y producida por él.