Kiko Hernández y Fran Antón ya se han casado y ‘Fiesta’ se encuentra en el hotel en el que ha tenido lugar el enlace. Marta López y Kike Calleja (que no forman parte de las notables ausencias que ha habido) intervienen en directo en el programa y nos cuentan detalles de este gran día.
“Ha sido una ceremonia muy emotiva, muy bonita. Ha salido muchísima gente de la familia a leer”, comienza a contarnos Kike Calleja, pero Marta también ha leído… ¡Y no estaba preparado! “A mí me ha puteado, como siempre. Todos lo tenían estudiado y me dice ‘Marta, sal’, y digo 'no me hagas esto', no tenía nada preparado”.
Ha sido Marta quien ha transmitido el mensaje que Kiko quería darle a Emma García: “Me dice ‘dile que la quiero mucho, que me hubiera encantado que estuvieras aquí, que te quiero mucho, que nunca olvidaré los cinco años que estuvo en ‘A tu lado”, y guarda para ella uno de los detalles de los novios para los invitados.
“Emma, si lo ves, no te lo crees”, añade Marta López y Kike nos cuenta dos cosas que han sucedido en el interior: “Ha salido el abuelo de Kiko que tiene 93 años a dar unas palabras y ha sido muy emotivo y dicen que el año que viene tienen intención de aumentar la familia”. ¡Bombazo!
Kiko Hernández ha hablado con 'Socialité' y se ha mostrado muy feliz horas antes de darse el 'sí, quiero' con Fran. Confirma que hay una exclusiva con la revista Lecturas y que por eso ha requisado los móviles a los invitados.