"María Teresa Campos es como una madre para mí" o "Gustavo es como un hijo para mí", son frases que hemos escuchado en boca de la Campos y de Gustavo Guillermo en varias ocasiones (de hecho, este mismo jueves lo dijo él mismo a su entrada en 'GH VIP'). Pero parece que esto no se ha hecho realidad a la hora de repartir la herencia. Os contamos los detalles de lo sucedido.
Hace unos días se publicó que Gustavo sería uno de los beneficiados en el reparto de la herencia de la Campos y no es algo que extrañara a nadie, pues la relación entre la comunicadora y el chófer era muy estrecha. Pero parece ser que esto no va a suceder así, tal y como informa en exclusiva Aurelio Manzano.
"No va a recibir ni un euro de la herencia de María Teresa Campos, no va a ser uno de los beneficiados", cuenta en exclusiva el periodista y colaborador de 'Fiesta'. Esto pilla a todos por sorpresa y deja en evidencia la posible mala relación que podría existir entre la familia Campos y el que fuera mano derecha de la comunicadora.
Hay más información al respecto: "La información que tengo es que no hay testamento y tanto Carmen Borrego como Terelu Campos, sus hijas, serán las únicas herederas de su madre. Si a Gustavo le tocaba algo, Teresa se lo habrá dado en vida", añade Aurelio Manzano. Emma García aprovecha para preguntarle a Alejandra Rubio si a ella le ha dejado algo especial su abuela.
Cuenta Gustavo en 'GH VIP' que contaba con el beneplácito de la Campos y de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, para participar en el reality, pero esto puede que no sea así, tal y como reveló Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.