Kiko Hernández y Fran Antón ya son un matrimonio. La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' en una celebración en Melilla acompañados por casi 400 invitados entre los que hemos visto a Marta López, Kike Calleja, Kiko Matamoros o Lydia Lozano.
El colaborador y su chico se han rodeado de sus seres queridos y, aunque ha habido algunas notables ausencias, lo cierto es que según cuentan Marta y Kike la ceremonia ha salido a las mil maravillas.
Sin embargo, no todo el mundo recibe con la misma ilusión el enlace de Kiko Hernández y Fran Antón, como es el caso de Belén Rodríguez. La que fuera íntima amiga de Kiko Hernández durante años ha reaccionado a la noticia de su enlace y lo cierto es que su respuesta ha sido cuanto menos fría:
"Yo no puedo hablar de este tema ni de otros porque está todo judicializado, pero me trae sin cuidado porque ni este es mi circo ni esos son mis monos, os aseguro que me da exactamente igual este asunto".
Emma García quería saber si estaba siendo sincera, si realmente no sentía nada al ver a su ex amigo celebrando uno de los días más importantes de su vida. Belén volvía a ser tajante: "Creedme, no siento absolutamente nada, esta persona me da absolutamente igual".