Kiko Hernández y Fran Antón se casan este sábado. Después de confirmar su relación en el plató de 'Sálvame' y de confirmar su intención de contraer nupcias con el que hasta hace unos meses era solo su 'íntimo amigo', el exconcursante de 'Gran Hermano' pone el broche de oro a su historia con su esperada boda. Así es Fran Antón, el hombre que le ha robado el corazón al tertuliano.
Fran Antón es actor, productor, bailarín y también cantante. Tiene 41 años y nació en Melilla, ciudad autónoma a la que Kiko ha viajado con él en varias ocasiones y en la que habría tenido lugar la pedida y despedida de soltero del exconcursante de 'GH 3'.
Aunque el teatro es su gran pasión, Antón también ha actuado en pequeña y gran pantalla. Así, en su currículum destacan largometrajes como ‘La Cosecha’ o conocidas series nacionales, como ‘Tierra de Lobos’. Fran lleva prácticamente toda su vida ligado al mundo de la interpretación; no en vano, es su gran pasión y tiene un máster en Artes Escénicas que del que se licenció en la Universidad Rey Juan Carlos.
El melillense conoció precisamente al exconcursante de ‘Gran Hermano’ a través de las tablas y ha actuado en varias obras teatrales junto a su marido, entre ellas, ‘Las Troyanas’, que se estrenaba el pasado verano y de la que Kiko es productor.
Esta es la primera pareja homosexual que se le conoce a Kiko desde que diera su salto a la fama hace más de 20 años. El anuncio de su boda se hizo por sorpresa en el ya extinto programa en el que colaboraba Hernández tras haber conseguido mantener en secreto su relación durante todo este tiempo. Este mismo sábado pondrán el broche de amor a su historia.
Más allá de su pasión por las artes escénicas, Fran Antón es un amante de los viajes y la fotografía.
Le gusta cuidarse y trabajar su cuerpo; no solo a nivel físico, donde encontramos numerosas fotografías suyas presumiendo de fornido cuerpo, sino también a nivel intelectual, ya que los libros parecen ser otra de sus grandes pasiones.
La familia es algo muy importante para Fran Antón. Aunque desde hace algún tiempo ya forma parte de la de Kiko Hernández, que es padre de las pequeñas Abril y Jimena, desde hoy y tras el enlace lo hará de manera oficial.
Con las hijas de su marido se lleva a las mil maravillas y, a través de sus redes, hemos podido ser testigos del buen rollo que hay entre ellos. No en vano, cuando Kiko hizo oficial su relación con Fran Antón, no se olvidó de mencionar esta faceta paternal de su pareja con las gemelas, que ya tienen seis años.
El director no tiene hijos biológicos, sin embargo, a través de sus redes no deja de presumir de sus grandes amores: sus sobrinos.