Durante la tarde de hoy en ‘Sálvame’ ha saltado una noticia que ha hecho saltar las alarmas y ha dejado a todos los colaboradores sorprendidos, el programa ha confirmado que Kiko Hernández y Fran Antón se casan este mismo fin de semana.
El notición ha dejado a todos boquiabiertos debido al secretismo con el que el colaborador ha conseguido llevar a cabo la planificación de la boda sin que nadie se enterase antes. Marta López, colaboradora del programa y la que era gran amiga de Kiko ha sido una de las que más se ha sorprendido y no ha podido evitar mostrar su reacción ante la noticia.
‘’Yo me alegro por él, pero lo estoy pasando mal porque si es verdad, que no lo sé, me he dado cuenta de que ya no tengo nada que ver con Kiko. Me da pena’’, explicaba Marta a sus compañeros visiblemente afectada.
La colaboradora no ha podido evitar echarse a llorar: ‘’Mi dolor es que en mi vida me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda. Es verdad que desde hace un año no tenemos la misma relación, pero para mi el amor que siento por él y el cariño no ha cambiado y puede ser que estuviéramos más distanciados, pero jamás me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no estar ahí’’.
Marta ha confirmado que cuando salga del programa llamará a Kiko para hablar con él: ‘’Es que está claro que, si no estoy ahí, yo ya no le importo, están sus amigos ahí’’. Además, la colaboradora ha explicado que a Fran le conoce porque se lo presentó Kiko cuando fue a verle al teatro.