Kiko Hernández y Fran Antón han sido fotografiados paseando juntos sor la Quinta Avenida de Nueva York. A su regreso, el colaborador de 'Sálvame' hablaba como nunca, apuntaba que es un muy buen amigo y añadía: "¿Que mañana surge algo más? Puede surgir ¿Que no surge nadas? Pues no". Pero ¿Qué nos ha contado Kiko de su relación a lo largo de todos estos meses? ¿Cómo ha evolucionado?
"Que insinúen lo que les dé la gana", con esta frase, Kiko Hernández respondía a lo que se había publicado sobre él y Fran Antón. Eran sus primeras declaraciones tras una prolongada ausencia en 'Sálvame' durante la que se sometió a un injerto de pelo.
El colaborador desmentía entonces por primera vez la relación y explicaba que se conocieron en la primera obra de teatro en la que participó. Tan bien se llevaron que Fran contó con Kiko para que participara en la siguiente obra que iba a dirigir, 'Las Troyanas': "Somos amigos ¿Que quieren insinuar que somos novios o pareja? Que insinúen".
Además, como prueba de que no mentía y que no trataba de proteger su vida privada como siempre ha hecho, el colaborador hacía una confesión que sorprendía a todos: "Desde que estoy en 'Sálvame', he tenido dos parejas".
Poco después, llegaba el que sería el primero de muchos viajes y las fotos ocuparon las portadas de nuevo: "Va a haber fotografías todas las semanas, estamos en plenos ensayos, no hay más", advertía Kiko
Un testigo decía haberles visto en Vejer comiendo en actitud cariñosa en un restaurante y Kiko perdía la paciencia: “A este testigo yo le voy a demandar porque es mentira, no he ido ni a un restaurante en Vejer, esa noche se pidieron unas pizzas. Mentira, es la primera vez que voy”.
No pudimos verles juntos de nuevo hasta que se estrenó la obra de la que nos habló Kiko. Sin embargo, hubo que esperar... El colaborador atendió a los medios en el photocall, pero no Fran. Finalmente, salió al escenario tras el fin de la obra a saludar y pudimos verles juntos aunque separados por muchas personas.
El director dio esquinazo a la prensa... hasta que pudo. A su salida, no pudo evitar las cámaras y respondía cuando le preguntaban cómo lo había hecho Kiko: "Muy bien".
Hubo más viajes y el siguiente fue a Melilla, lugar de donde es Fran. En 'Sálvame' nos enteramos por unos audios que nos dieron el chivatazo: "Kiko y Fran están en el hotel Melilla Puerto, está trabajando una persona cercana a Fran y les está haciendo la cobertura para que puedan moverse. Pueden salir por la zona del montacargas. Kiko salió en el maletero del coche y conducía el primo de Fran. Cuando llegan al hotel saben que estaban vosotros y lo gestionan para no tener ninguna coincidencia",
Pronto llegaron la imágenes en la que veíamos a Fran y Kiko paseando por Melilla. Sin embargo, él negaba que hubieran dormido en la misma casa y añadía que se tomaron las uvas en compañía de muchas personas.
Cansado de especulaciones, Kiko Hernández hacía una propuesta: si alguien conseguía demostrar que mentía, donaría su sueldo.
Y así llegamos a Nueva York. Alguien le regaló a Kiko un viaje para dos, él eligió a Fran como acompañante y les fotografiaron paseando por la ciudad.