Un paparazzi ha seguido los pasos de Kiko Hernández y Fran Antón y podría decirse que entran y salen de la casa del colaborador de ‘Sálvame’ con asiduidad. Pero ¿Viven bajo el mismo techo?
En las imágenes que el programa nos ha mostrado les vemos celebrando el día del padre. En las fotos observamos cómo se comen unas hamburguesas en el coche junto a la familia del colaborador.
Luego pasan un rato sentados en la acera, momento en el que Fran casi posa su cabeza en el hombro de Kiko mientras le enseña algo en su móvil.
Tras la comilona, actor director visitaban un centro low cost en busca de lo que parecían vestidos de fiesta aunque, tras ver una y otra tienda, tan solo compraban bolsas de confeti.
Tras meses sin relación con Belén Rodríguez, Kiko Hernández sospecha algo y ha querido enviar un mensaje a su examiga. Y es que lo que no va a consentir es que malmeta entre él y Belén Esteban: "Que no me caliente porque a la mínima cuento lo que cuentas de unos, de los otros, de estos, del otro y del otro. Lo cuento todo, estás al límite y no voy al poli para llevarme los 30 tuyos. Sabes que tengo la lengua larga".