Tras ser cazado paseando por la Quinta Avenida de Nueva York con Fran Antón, Kiko Hernández regresaba a 'Sálvame'. Explicaba que le habían regalado este viaje y que eligió a Fran como acompañante, pero insiste en que ahora mismo solo les une una amistad: "¿Qué el día de mañana surge algo más? Puede surgir ¿Qué el día de mañana no surge nada? Pues no surge nada”.
Alguien 'cazó' a Kiko paseando por Nueva York, coincidía con un día que había pedido libre en el trabajo y, curiosamente, era el cumpleaños de Fran. El colaborador de 'Sálvame' siempre ha negado que el actor sea más que un buen amigo suyo, además de un compañero de trabajo, pero las fotos despertaban las suspicacias ya que Nueva York se suma a una larga listas de viajes que incluyen Melilla y Buenos Aires.
Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra. No sabe si Kiko y Fran son pareja, no puede decirlo, pero sí cree que Kiko debería dar un paso al frente si lo son: "Si está con Fran Antón, creo que debería decirlo (...) En 2023 creo que todos los que salimos en televisión tenemos cierta parte de compromiso con la sociedad y cierta parte de altavoz”.
24 horas después, Kiko regresaba a 'Sálvame' y explicaba que alguien le regaló un viaje para dos a Nueva York y eligió a Fran como acompañante: “Me lo regalaron y digo ‘¿Con quién me voy? Con mi amigo” Sin embargo, se negaba a dar detalles como si compartieron habitación: “No te voy a contar nada de mi viaje, de mi intimidad”.
Eso sí, el colaborador aclaraba que no celebraron el cumpleaños en Nueva York porque ya habían regresado, pero sí que soplaron las velas en otro sitio junto a más gente.
Sus palabras hacían que Jorge Javier Vázquez llegara a una conclusión: “Hoy ya sí creo que estás con él porque en otro momento de tu vida, en un momento en el que se habla de ti con tanta intensidad, lo último que harías sería largarte con Fran Antón porque te pueden pillar en cualquier sitio”.
“Me da igual, salir o entrar”, decía Kiko; “¿Sabes qué es eso? El amor”, respondía el presentador y Kiko, sin entrar en detalles, respondía: “Soy muy pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años, cuando ocurrió lo que ocurrió, y decidí vivir mi vida”.
“Desde entonces soy muy feliz, con esto no quiero decir que eso sea cierto, no le voy a poner nombre a nada, ahora mismo digo y lo diré siempre, soy amigo de esta persona y de mucha gente ¿Qué el día de mañana surge algo más? Puede surgir ¿Qué el día de mañana no surge nada? Pues no surge nada”. Además, recordaba que en 20 años “nunca” ha hablado de su vida privada: “Nunca me he sentado a contar, cuando salgo de aquí, pongo las llaves y es mi vida”.
Colaborador y presentador bromeaban sobre el viaje a Nueva York, Jorge quería saber si había visto joyas, él asentía, las ha visto en el MoMA y añadía: “Pero sí, Fran es una joya porque es un amigo que mucha gente mataría por tener”.
“Creo que Kiko está siendo muy sincero esta tarde, dentro del nivel de sinceridad Kiko está en su máximo”, apreciaba Jorge Javier Vázquez.