Un confidente asegura en 'Sálvame' que Kiko Hernández habría ganado 100.000 euros por la gala que va a presentar en Melilla así como por ser imagen de la ciudad. Sin embargo, el colaborador lo ha negado todo, asegura que su contrato es público y menor, de menos de 15.000 euros, con lo que anunciaba que tomará medidas legales.
El reportero Raúl Trigueros ha conseguido en 'Sálvame' el testimonio de un confidente que nos habla de la presencia de Kiko Hernández en Melilla. El colaborador ha viajado en varias ocasiones y es que su amigo Fran Antón es de la ciudad.
Pero además, nos contaba que va a presentar la gala del mayor y, ahora, el confidente dice que el colaborador podría estar ganando 100.000 euros. En cuanto a la gala, se muestra sorprendido por el hecho de que aún no se haya publicado el programa, explicaba que Fátima Kaddur, viceconsejera del Mayor, hará una rueda de prensa y dejaba caer: "El presupuesto es muy elevado, el que le han dado a Kiko. 100.000 euros mínimo". Además, apuntaba que si le han dado esta gala es porque Fran Antón "ha movido hilos para que le metan".
Según este testimonio, el contrato del colaborador está firmado, pero apuntaba que si se le paga esta suma de dinero sería porque además publicita la imagen de la ciudad: "¿Por qué le han dado 100.000 euros también? Pues porque gracias a él se está promocionando Melilla en 'Sálvame' (...) Le están pagando por eso, por promocionarlo. El alojamiento y todo eso se lo paga aparte el ayuntamiento de aquí de Melilla. El viaje también, por supuesto".
Pero ¿Va a hacer el colaborador más actos de Melilla a lo largo de este año? El confidente no sabía fechas, pero sí que el colaborador participará en la feria: "En septiembre. Sé que va a venir a presentarla".
"Es un contrato menor, cuando es de menos de 15.000 euros es menor", explicaba el colaborador y añadía que incluye todo lo que tenga que ver con la gala. Además, Kiko dejaba claro que no cobra "ni un céntimo de euro" por ser imagen de Melilla. Lo que dice de la ciudad es porque le gusta la ciudad y "por hacer la gracia".
Por último, advertía a la "fuente" que tanto Fátima como él van a poner "una querella" por decir que está lucrándose con unas cantidades que son "imposibles".