Jorge Pérez y Alba Carrillo han sido pillados tonteando durante la fiesta de empresa de la productora en la que trabajan. Los colaboradores llamaron la atención de todos los allí presentes, que grabaron el flirteo entre ellos y que posteriormente fue emitido por el programa 'Fiesta'.
Pero, si echamos la vista atrás, el tonteo, el roneo y cachondeo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo viene de lejos. En 'Socialité' tiramos de hemeroteca para ver cómo era la actitud entre ellos cuando coincidían en programas como 'Ya es mediodía'. La conexión entre ellos es más que evidente. De hecho, el propio Jorge lo reconoció entre lágrimas cuando confesaba haber traicionado a su mujer.
El juego entre ellos es evidente. Parecía que todo era algo de cara a los espectadores, algo ingenuo, pero tras ver los sucedido hemos podido comprobar que esa química que tenían en pantalla ha dado un paso más allá. "Te pones muy guapo cuando te enfadas", le llega a decir Alba a Jorge en un momento dado, por no hablar de las miradas que se lanzan.