La de hoy ha sido sin duda una de las tardes más duras para nuestro compañero Jorge Pérez. El colaborador de 'Fiesta' ha reconocido públicamente que, efectivamente, entre él y Alba Carrillo ocurrió la noche anterior en una fiesta algo que no debió pasar.
Se celebraba la fiesta de la productora del programa, y Jorge Pérez y Alba Carrillo fueron dos de los muchísimos invitados al sarao. Ahora, apenas unas horas después, salen a luz decenas de vídeos en los que se ve un tremendo tonteo entre los dos colaboradores e incluso imágenes de un presunto beso.
Aunque Jorge Pérez ha negado que hubiese beso en los labios, lo cierto es que el Guardia Civil ha reconocido que lo que hizo estuvo mal y que en cierta manera fue desleal a su mujer Alicia, madre de sus cuatro hijos.
El colaborador de 'Fiesta' ha repetido una y otra vez que, aunque la química entre Alba Carrillo y él es evidente, entre él y la modelo no ha pasado nada más allá de un tonteo: "Mi mujer incluso llegó a mandarle un mensaje este verano diciéndole que le gustaba el buen rollo que teníamos en la televisión".
Jorge ha sacado también la cara por Alba Carrillo y ha explicado que la modelo no tiene responsabilidad en ocurrido, ya que es una mujer libre y soltera: "No tiene que rendir cuentas a nadie".
El revuelto mediático que se ha formado tras la noticia ha sido tal que Alicia, la mujer de Jorge, ha recibido muchísimos mensajes sobre el tema, tanto de familiares y amigos, como de personas desconocidas a través de las redes sociales.
Tras salir unos minutos fuera del plató para tomar algo de aire, el colaborador volvía a entrar para comunicarle a Emma García la decisión que había tomado: "Este rato he estado hablando con mi mujer y está recibiendo un avasallamiento de mensajes por lo que creo que lo más acertado es que me vaya a casa a estar con mi familia".
Antes de salir del plató, Jorge Pérez volvía a insistir en la idea de que él no había llegado a besar a su compañera de programa, lo que no quita que su mujer tenga motivos para estar molesta con él: "Alicia está dolida y lo está pasando mal".
Las imágenes del tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez no dejaban lugar a dudas. Aunque Jorge se esforzaba durante la tarde en asegurar que no había habido beso, lo cierto es que las imágenes hablaban por sí solas.
En el vídeo se muestran imágenes grabadas desde distintos dispositivos pero todas ellas tienen en común la tremenda conexión que hay entre los dos protagonistas.
En las imágenes, Alba se abraza a Jorge y en varias ocasiones sus labios llegan a juntarse. Incluso cuando el local en el que se estaba celebrando la fiesta comienza a vaciarse, ellos siguen a lo suyo ajenos a lo que sucedía.
"No me hace falta que haya beso o no para saber que me he equivocado. He hecho sentir mal a mi mujer y el mayor crítico soy yo. No hace falta que nadie me diga 'qué decepción', yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores". Con estas durísimas palabras y entre lágrimas reconocía Jorge que había fallado a Alicia, su mujer desde hace trece años y madre de sus cuatro hijos.