Alba Carrillo está siendo la protagonista del fin de semana junto a Jorge Pérez tras su supuesto beso en la fiesta del programa. El policía ha dado la cara en el plató de 'Fiesta', aunque ha negado tajantemente que se haya dado un beso con su compañera Alba. Sin embargo, las imágenes no casan con la versión que ha dado Jorge para explicar lo que sucedió anoche.
Marisa Martín Blázquez ha asegurado que se ha puesto en contacto con Alba Carrillo y que desde su punto de vista, la colaboradora estaría bastante molesta con su compañero Jorge Pérez por las declaraciones públicas que ha hecho. "No le ha gustado que dijera que él se tuvo que apartar en varias ocasiones", ha comentado.
Parece que el huracán que esta arrasando con las vidas de Jorge Pérez y Alba Carrillo no es lo suficientemente fuerte como para dinamitar su buena relación. A pesar de que Alba podría estar molesta con su compañero, Alexia Rivas ha asegurado que Alba no tiene intención de hacerle daño a Jorge porque lo quiere mucho. "Está preocupada por él", ha desvelado.