Este pasado viernes de madrugada Kiko Rivera era ingresado de urgencia en el hospital sevillano Virgen del Rocío tras sufrir un ictus. El hijo de Isabel Pantoja hacía saltar todas las alarmas por su delicado estado de salud ya que, tal y como los médicos aseguraban, las primeras 24 horas eran cruciales.
A lo largo del día sus familiares informaban a la prensa acerca del estado de salud del DJ y mandaban un mensaje tranquilizador. Ahora es el propio Kiko Rivera quien a través de sus redes sociales manda un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se han interesado por él y cuenta en primera persona cómo ha sido enfrentarse al que asegura ha sido "el mayor susto de su vida".
En palabras de Kiko, este ha sido el mayor susto de su vida, y es que el DJ jamás pensó que algo así le pudiera suceder a él. El hijo de Isabel Pantoja ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que en estas últimas horas se han interesado por él y especialmente para el equipo médico que ha velado por su salud.
Aunque no está del todo recuperado, Kiko ya se encuentra en planta recibiendo los mejores cuidados y recuperándose poco a poco del susto. El DJ confía en estar "muy pronto al 100%" y tranquiliza a sus seguidores mostrando su pulgar en alto.