Kiko Rivera ha sufrido un ictus. Irene Rosales confirmaba la noticia, afirmaba que aunque "asustado" se encuentra “bien” y permanecerá ingresado los próximos días para asegurarse de que su evolución es buena y no hay complicaciones. La familia Pantoja reacciona al completo ante su enfermedad y, según ha podido saber 'Sálvame', ha habido una conversación "bastante subida de tono" de Isa Pantoja con su madre en la que le diría: "Mamá, no vengas porque no te van a dejar entrar".
Isa Pantoja acudía a visitar a su hermano y, según ha podido saber ‘Sálvame’, alguien la habría escuchado hablando por teléfono con Isabel Pantoja en una sala de espera: “Era una conversación subida de tono”, transmitía Kike Calleja.
“Isa le decía a su madre: 'mamá no vengas porque no te van a dejar entrar”, decía el reportero, pero añadía que la cantante no habría hecho caso a su hija: “Va de camino, se empeña en que quiere verlo”.
Irene Rosales acudía al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para visitar a Kiko Rivera. Aseguraba que no había cambios, lo cual era bueno y explicaba que se encuentra bien.
Irene estaba “al tanto” de que Isa Pantoja había acudido al hospital pero explicaba a su cuñada que, por su situación, las visitas están restringidas a un horario concreto y a una sola persona que, al menos por el momento, será ella.
Pero ¿Había emprendido el viaje Isabel Pantoja desde Medina Sidonia? Rosales evitaba dar detalles: “Le he dicho que no se puede entrar, cuando esté en planta es su hijo y tiene que estar aquí. Va a estar al lado de Kiko, eso seguro”.
Isa Pantoja acudía al centro horas antes junto a su pareja. José Antonio León era testigo en directo y nos transmitía que su cara "era un cuadro" y que estaba "un poco perdida".
Según Kiko Matamoros, aunque no quedarán "secuelas aparentes" tras el ictus, Kiko Rivera experimenta síntomas como la "pérdida de sensibilidad" en la mitad de su cara. Además, apuntaba que, dentro de la gravedad, la lesión que habría producido el ictus no afectaría a un espacio cerebral excesivamente grande.