Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés visitan ‘Viernes Deluxe’ y da la casualidad de que son personas muy allegadas a la familia Rivera-Pantoja. Jorge Javier Vázquez le pegunta por la última hora del estado de salud de Kiko Rivera y la invitada detalla que el hijo de Isabel Pantoja sufrió el ictus mientras dormía la siesta.
Raquel Bollo cuenta que ha conocido la noticia esta misma mañana mientras veía ‘El programa de Ana Rosa’ y que rápidamente ha llamado a Irene Rosales: “Me quedé así, pensando si la noticia era real o no. Me puse a llamar y hablé con Irene y, efectivamente, me lo corroboró. Dentro de lo que cabe, estaba tranquila. Pensé que si era algo delicado, no venía aquí”.
Además, Raquel Bollo nos da algunos detalles que desconocíamos sobre cómo y cuándo se ha producido este problema de salud: “Le dio durmiendo la siesta. A él no le da y se van corriendo. Cuando se despierta, nota que, la cara, tiene parado un lado parado. Según va transcurriendo el tiempo y ve que la cosa no cambia, van al hospital, o llaman a una ambulancia, eso no lo sé”.
Es entonces cuando Kiko Matamoros da algunos más detalles respecto a esto último: “Van al hospital donde trabaja la hermana de Irene, allí le dicen que es un ictus y le recomiendan que vaya a un hospital especializado”, aclara el colaborador.