José Antonio Avilés llevó hasta la redacción de 'Socialité' una imagen de Isabel Pantoja que nadie esperaba. El colaborador le ha entregado en mano personalmente a María Patiño la fotografía de la cantante y la presentadora no ha podido evitar su sorpresa: "Esto no me lo esperaba, es una imagen que perfectamente podría estar en la portada de cualquiera de las cuatro grandes revistas del corazón de nuestro país".
Sin embargo, tal y como han confirmado en 'Sálvame' el lunes, las imágenes no correspondían a Isabel Pantoja sino a una desconocida que se le parecía. María Patiño ha pedido disculpas a los espectadores.
Según explicó Avilés, las fotografías se han tomado en las playas de Conil de la Frontera, Cádiz, este mismo fin de semana y muestran a Isabel Pantoja en bañador y vestido playero, en actitud relajada, y en compañía de un grupo de amigos. Hacía años que los objetivos de los paparazzi no capturaban a la cantante de esta manera, disfrutando de un día de playa como el común de los mortales.
José Antonio Avilés explicaba además que durante el programa de este domingo, una persona del entorno de la cantante se ha puesto en contacto con él para decirle que "nos tenemos que ir acostumbrando a ver así a Isabel porque comienza una nueva etapa para ella". Pero ha sido José Antonio León el que ha dado la información en 'Sálvame' y en directo: “La foto de Isabel Pantoja y de su amiga en la playa es falsa, no es ella. La amiga que está con la supuesta Isabel Pantoja no es ninguna confidente de Avilés, están flipando y cabreadas las protagonistas de estas fotografías”.