Anabel Pantoja tenía la intención de reencontrarse con Omar Sánchez en el concierto de Yotuel (así lo manifestó este sábado en 'Ya es verano'), pero lo cierto es que ‘el negro’ ha evitado coincidir con su ex (sabía que ella acudiría) porque le hizo una promesa a Raquel Lozano. Kike Calleja ha hablado con ambos y nos revela, en exclusiva, que Omar y Raquel ¡han roto!
Anabel habría esperado a que ni ella está acompañado de Yulen (está junto a su madre y tiene una reunión con la Federación Española de Esgrima) y a que Omar no estaba con Raquel para mantener una conversación íntima antes de que él pusiera rumbo a 'Pesadilla en el paraíso'. Pero las intenciones de la exsuperviviente se han visto truncados porque él ha decidido no acudir al concierto en el que se iban a ver.
"Quiere hablar con Omar porque tienen muchas cosas pendientes. La condición que pone es que no estén ni Yulen ni Raquel porque son cosas privadas y quería que sucediera antes de que él se marchara", cuenta Kike Calleja. "Hablé con Omar y me dijo que no iba a ir porque no quería encontrarse con ella, aunque no tienen ningún problema, que si la ve, la saluda sin problema. Por respeto a Raquel Lozano no iba a ir a ese concierto.
A pesar de no haber coincidido, llama la atención que han estado con las mismas personas, pero separados y llama la atención que han compartido imágenes parecidas y hasta las mismas canciones en sus redes sociales.
Por otro lado, Kike Calleja revela que Omar le ha confesado que su relación con Raquel se encuentra en stand by ya que él va a estar días, semanas o incluso meses aislado mientras concursa en 'Pesadilla en el paraíso'. Han decidido dejar en el aire su relación, a la espera de que él regrese del reality. María Patiño lo tiene claro, interpreta esto como una ruptura "porque a él le interesa entrar en el reality siendo aún marido de Anabel".