Buenas noticias para José Antonio Canales Rivera. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido dado de alta en el hospital en el que se encontraba tras haber sufrido una cogida. El torero fue víctima de un embiste el pasado viernes y ha tenido que ser sometido a una operación.
El suceso tuvo lugar el pasado viernes al as 18:00 y el diestro tuvo que ser operado en la misma plaza y, después, tuvo que someterse a una nueva intervención en el hospital. Tras 48 horas ingresado, el colaborador salía este domingo.
En ‘Socialité’ tenemos las primeras imágenes y palabras de José Antonio Canales Rivera tras salir del hospital y hemos podido hablar con su madre y su novia, quienes nos han contado más detalles sobre el estado del torero.
El torero ha salido en silla de ruedas y ha afirmado que se encuentra “dolorido, pero bien”: “El susto ha sido terrible, pero estas cosas pasan. Cuando uno se viste de torero, pasa. Intento colaborar lo máximo posible en todo”, afirmaba.
“Espero que todo vaya bien. Me tuvieron que operar en la misma plaza de toros, pero el urólogo está contento. Que me den el alta 48 horas después es muy significativo”, declaraba el diestro, quien asegura que ha recibido mensajes de todos sus compañeros de ‘Sálvame’.
‘Socialité’ hablaba también con la madre del torero, Teresa Rivera, quien aseguraba que, aunque estaba “todo bien”, ella había sufrido “mucho”. Por su parte, su novia nos contaba que Canales Rivera se encuentra con molestias.