"Si quiere a mi madre, la quiere fatal", fue una de las opiniones que vertió Alejandra Rubio sobre Kiko Hernández en su entrevista en 'Viernes Deluxe'. La hija de Terelu Campos advirtió a su madre diciéndole que el colaborador de 'Sálvame' no la quería y que le dolía que le llamase 'amigo'. No entiende por qué su madre y su tía tienen relación con él después de lo crítico que ha sido con la familia Campos. Ahora, Alejandra y Kiko se ven las caras en una comida familiar.
María Teresa Campos ha organizado una comida con sus seres más íntimos y queridos en su casa a la que han acudido amigos como Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez. A este evento han sido también invitados Kiko Hernández y Alejandra Rubio. ¿Cómo ha sido este encuentro? Recordemos que Kiko aún no tenido la oportunidad de responder a la hija de Terelu porque se encuentra de vacaciones.
A la salida de la reunión, Alejandra Rubio atendía muy amablemente a la prensa que esperaba en la puerta de la casa de María Teresa Campos y, aunque no daba detalles de cómo había sido el reencuentro con el compañero de su madre tras sus declaraciones en 'Deluxe', sí que lo hacía Belén Rodríguez:
"Muy bien todo, fuimos todos a ver a Teresa y llevamos una tarta para que Kiko soplara las velas".
Al parecer, la comida en casa de la Campos fue de lo más divertida y distendida, y es que los periodistas captaron a todos los asistentes salir muy contentos de la celebración, una jornada en la que incluso celebraron el cumpleaños de Kiko Hernández. ¿Le cantaría Alejandra el cumpleaños feliz a su archienemigo?