Adara Molinero sigue sin encontrarse al cien por cien en 'La casa de los secretos', uno de los motivos es su preocupación por sus relaciones de fuera, algo por lo que recibió la llamada de Rodri Fuertes, pero que no ha hecho que siga dándole vueltas, y lo que ha hecho que vuelva a tener un enorme bajón.
La concursante, en medio de una conversación con Cristina Porta, le asegura a su compañera que "no quiero sufrir más" hecha un mar de lágrimas. La periodista le aconseja que se tome en positivo que ella recibiera esa llamada, pero Adara le afirma que llora porque le quiere mucho.
"A lo mejor sales de aquí y cambia todo. Si es él, es él y sino no lo va a ser, ¿lo sabes no?. ¿de qué sirve que sufras?", le pregunta Cristina, recordándole que si él no le quisiera no le "hubiera llamado", pero Adara verbaliza el momento por el que está pasando: "Me duele muchísimo, muchísimo". Y asegura que le "da mucha rabia" la situación y repite que no quiere "sufrir más", mientras se seca las lágrimas de la cara.
Gracias al 'minuto a minuto' de 'La casa de los secretos' podrás conocer en directo todo lo que pasa en la casa en la que se encuentran conviviendo los famosos y no perderte nada de nada de lo que está ocurriendo.
Además, en Mitele también podrás seguir en directo todo lo que ocurre en la casa y no perderte detalle gracias al canal 24 horas de Mitele y Mitele Plus.