Adara ha tenido una conversación privada con Sandra en la que la exgranhermana le ha pedido consejo consejo sentimental.
Adara sigue dándole vueltas a la llamada que recibió de Rodri y ha confesado que echó de menos un "te quiero de los de verdad".
"La vida es arriesgar. Tenéis que tener una conversación de adultos para ver si los dos queréis intentarlo. Si luego no funciona, por lo menos no te vas a quedar con la espinita de no haberlo intentado", le ha aconsejado Sandra.
"Yo quería que viviéramos juntos y él no estaba preparado", le ha contado Adara a Sandra desvelando el principal motivo de su ruptura.
Adara y Cynthia fueron las concursantes salvadas en la nominación y el domingo, como premio, pudieron disfrutar de una cena a solas.
Las dos concursantes aprovecharon la reunión para tratar de limar asperezas y Adala le contó cómo le sentó el mensaje que le mandó a su novio. Cynthia ha asegurado que no tenía intención de nada con él, algo que Adara ha terminado aceptando.
Las dos chicas se han pedido perdón mutuamente, disculpas que ambas han aceptado poco antes de dar por finalizada su cena íntimas.