La emoción ha estado presente durante toda la 'línea secreta de la vida' de Canales Rivera. El torero se ha tenido unas bonitas palabras para su abuelo, con el que tenía una estrecha relación y se ha roto al hablar de sus hijos, además de explicar su secreto 'extra' "cambié el testamento de mi abuelo sin su consentimiento". Algo que ha dejado con los sentimientos a flor de piel a los presentes en plató.
Carlos Sobera ha recalcado que le ha "parecido un Canales muy sincero". Además, Sofía Cristo asegura que le ha sorprendido el tema de la herencia, que cambió para beneficiar a su madre, lo que hace que "diga mucho de él" para la Dj. Miguel Frigenti afirma que la parte de sus hijos le ha parecido "la parte más emotiva", pese a que él tenga sus más y sus menos con el torero.
"Me ha emocionado mucho respecto a como ha hablado tanto de su abuelo como de sus hijos", ha explicado Gianmarco Onestini, también presente en plató. El italiano, visiblemente emocionado, ha contado que ha perdido a su abuela "el año pasado" y ver que Canales "trata así y tiene un recuerdo tan bonito de su abuelo así me ha emocionado mucho".
Gianmarco explica el por qué de su enorme afección: "Los abuelos son los seres más bonitos que hay y son una cosa maravilloso y cuando se van te dejan un vacío dentro muy grande". Tras esto, el hermano de Luca no ha podido evitar acabar hecho un mar de lágrimas, sin apenas poder terminar la frase: "Me ha gustado mucho con el respecto que ha hablado de su abuelo".
Un emotivo momento al que también se ha sumado Alejandra Rubio, que ha asegura entender perfectamente el sentimiento de Gianmarco y de Canales Rivera: "El día que me falte no sé que haré, los abuelos son lo mejor que hay".