La relación de Tom Brusse y de Sara va a toda velocidad. Desde que el vip decidiese cortar con su pareja en directo, ambos no se han despegado ni un segundo.
Aunque Tom aseguró que no estaba dispuesto a traicionar a su chica, una simple confesión con Sara en la que la concursantes le desveló sus sentimientos le sirvió para cambiar radicalmente de opinión.
Desde esa noche, Tom Brusse y Sara no se separan ni un segundo y la nueva pareja de la 'casa de los secretos' comparte cama a diario.
Los besos y caricias entre ellos no cesan en todo en día ni en toda la noche, siendo lo primero y lo último que hacen cada día.
El tonteo de Sara y Tom, tras esto, ha ido cada vez a más y ha sido él quien ha dado el primer paso, en la fiesta de este fin de semana y tras darse mucho cariño, le daba el primer beso en la soledad del baño, conde saltaban las chispas entre ellos. Tras pasar este momento, los besos, las caricias y los momentos íntimos entre ellos no han faltado en todos los rincones de la casa.
Tom ha dejado claro en 'El cubo' qué fue lo que le impulsó a dar este primer beso a Sara: "Me ha gustado muchísimo". Él explica todo lo bueno que su compañera le aporta durante las 24 horas que pasan juntos al día: "Cuando estoy con ella no pienso en nada ni en nadie".
Ella también habla de los "secretos" que han surgido entre ellos y cómo se plantea todo tras esto. Mientras tanto siguen dando rienda suelta al amor por todos los rincones de la casa y sus compañeros les han ido pillando poco a poco, algo que ha hecho reaccionar a Rafa de manera muy divertida: "Parece que estas comiendo caracoles".