La casa de 'Secret Story' está más cerca de tener una nueva pareja. La conexión entre Sara y Tom Brusse ha sido visible desde el primer día y esta noche han decidido no esconder más lo evidente y confesarse sus sentimientos.
Sara ha tomado la iniciativa y le ha contado a Tom lo que dicho de él en el cubo: "He dicho que me atraes y si estuvieras soltero, daría más de mí... Me dejaría llevar más y te conocería más en todos los sentidos. Sería más pícara".
Tom le reprocha que le haya dicho que siente atracción por él sabiendo que tiene novia: "Yo tengo el corazón y si alguien me dice que le atraigo yo puedo caer..., pero no voy a caer", asegura.
Tom insiste en que no va caer en la tentación y hasta llega a asegurar que no ve guapa a Sara, pero su lenguaje corporal y su mirada dicen todo lo contrario. Finalmente, el ex de Sandra Pica cae rendido a los encantos de la canaria y reconoce que la encuentra muy atractiva.
Después de confesarse sus sentimientos, Tom y Sara siguen tonteando sin parar por todas las estancias d ela 'casa de los secretos'. La pareja de amigos juguetea, se toquetean y a la mínima se abrazan. Tom hasta la lleva en brazos.
Todo iba bien hasta que un comentario de Sara a Miriam Saavedra hace que una gran bronca estalle en la casa. Miriam, molesta ante la pregunta de su compañera sobre si a la vip podría gustarle Rafa, dio a entender que era una "buscona" por tontear con Tom.
Sara, muy afectada por el comentario de su compañera, rompe a llorar y encuentra el apoyo de muchos de los habitantes de la casa. Tom se posiciona junto a su nueva mejor amiga, tratando de consolarla con caricias y muchos mimos.