La noche de este miércoles transcurría muy tranquila dentro de la casa de 'Secret Story'. El ambiente estaba más calmado de lo normal y hasta el amor estaba en el aire gracias el evidente tonteo de Tom Brusse y Sara.
Pero la calma ha durado poco. Después de que Sara le confesase a Tom Brusse que se sentía atraída por él, la concursante y Miriam Saavedra han protagonizado un enfrentamiento.
Todo comienza tras una pregunta de Miriam a Rafa sobre Carmen. Sara bromea y le dice a La Princesa Inca que su interés se debe a que le gusta Rafa.
El comentario de Sara no le hace ninguna gracia a Miriam, que la acusa de ser "una buscona" por tontear con Tom Brusse aún sabiendo que tiene novia fuera de la 'casa de los secretos': "Mi amor yo no soy tu. Yo no he venido a eso", reacciona.
Sara se muestra muy ofendida y se marcha de la habitación mientras insulta a la vip: "Está mal de la cabeza". Ya en el dormitorio, Sara se desahoga con Tom Brusse, Víctor Sandoval y Rafa.
"No quiero hablar más con ella....Es una petarda. No sabe ni qué hacer para generar contenidos. Yo cómo me iba a imaginar que iba a entrar Tom y me iba a gustar", dice la concursante entre lágrimas.
Sara ha tomado la iniciativa y le ha contado a Tom lo que dicho de él en el cubo: "He dicho que me atraes y si estuvieras soltero, daría más de mí... Me dejaría llevar más y te conocería más en todos los sentidos. Sería más pícara".