Sara llegaba a 'La casa de los secretos' hace unas semanas, con el concurso más que empezado y con muchas ganas de vivir la experiencia al máximo. Días después llegaba a Guadalix Tom Brusse, junto a Miriam Saavedra y Víctor Sandoval, eran los famosos que se quedan a convivir hasta el final del concurso, aunque Víctor ha decidido abandonar.
La llegada de Tom Brusse y sus otros dos compañeros dejaba a todos con la boca abierta y con el paso de los días se han ido adaptando poco a poco a la convivencia. Tanto es así que el francés ha conectado de una manera especial con Sara y tras darse cuenta de que podía pasar de la amistad, él mismo quiso romper en directo con la pareja que estaba fuera de la casa, algo que le dejaba algo tocado.
El tonteo de Sara y Tom, tras esto, ha ido cada vez a más y ha sido él quien ha dado el primer paso, en la fiesta de este fin de semana y tras darse mucho cariño, le daba el primer beso en la soledad del baño, conde saltaban las chispas entre ellos. Tras pasar este momento, los besos, las caricias y los momentos íntimos entre ellos no han faltado en todos los rincones de la casa.
Tom ha dejado claro en 'El cubo' qué fue lo que le impulsó a dar este primer beso a Sara: "Me ha gustado muchísimo". Él explica todo lo bueno que su compañera le aporta durante las 24 horas que pasan juntos al día: "Cuando estoy con ella no pienso en nada ni en nadie".
Ella también habla de los "secretos" que han surgido entre ellos y cómo se plantea todo tras esto. Mientras tanto siguen dando rienda suelta al amor por todos los rincones de la casa y sus compañeros les han ido pillando poco a poco, algo que ha hecho reaccionar a Rafa de manera muy divertida: "Parece que estás comiendo caracoles".
"Me mola esta chica, su alegría, su sonrisa...", estas son algunas de las palabras que el televisivo ha compartido con la voz en 'El cubo' y es que no haga falta ni que lo diga, no puede evitar estar todo el día junto a Sara por la casa. Algo a lo que Virginia, la madre de Sara, ha reaccionado en plató y donde ha desvelado los descalificativos que está recibiendo sobre su hija a través de las redes por todo esto, lo que ha hecho reaccionar a Toñi Moreno en plató.