El público decidió el pasado jueves que Álvaro fuera el expulsado de 'La casa de los secretos' en un duro duelo ante Adrián y hoy ha entrado al plató, donde Toñi Moreno le ha esperado para darle la bienvenida y escuchar sus palabras tras sus primeras horas fuera.
"Le voy a recibir aquí con los brazos abiertos, Álvaro, ven aquí con tu Antonia", así le ha presentado Toñi, momento en el que el concursante ha comenzado a bajar las escaleras donde ha tenido un traspiés y que ha provocado el ataque de risa de la presentadora con su entrada.
Tras conseguir frenar la risa, Toñi Moreno y Álvaro han podido hablar distendidamente en el centro del plató, tras fundirse en un sincero abrazo: "Estoy muy contento de estar aquí, lo hubiera estado mucho más estar dentro, pero estoy enamorado de estar aquí". Discurso que ha levantado el aplauso del público.
El recién expulsado ha asegurado que Rafa "es su ganador definitivo" porque el resto de gente que hay en la casa cree que "son muebles que no aportan nada" y que su amigo "ha afrontado este concurso con mucha valentía" y eso hace que se lo merezca. Aunque ha tenido unas bonitas palabras para Nissy, presente en plató: "Para mi es la ganadora indiscutible de esta edición".