Una nueva bronca ha llegado esta madrugada a la casa de 'Secret Story'. Rafa cree que Sara ha forzado una relación con Tom Brusse por tener protagonismo en el reality y no se cree el enamoramiento de la pareja.
Como ya le pasó con Marta y Adrián, Rafa duda de los verdaderos sentimientos del vip y de su pareja. "Ha sido muy bajuno y ha estado fuera de lugar. Entonces, lo que tú has hecho con Carmen también lo hiciste en busca de protagonismo", le reprocha Tom Brusse a Rafa visiblemente molesto por sus palabras.
Después de un tenso enfrentamiento, la pareja se marcha a la habitación, donde se dan mimos mientras despotrican de Rafa por cuestionar su relación. Además, hacen bromas de que cada beso o caricia es parte de una actuación y que ahora van a tener que estar al menos dos meses juntos fuera de la casa para que les crean.
Rafa está muy molesto con Tom y Sara: "No les voy a volver a hablar", anuncia. Explica que Tom le ha acusado de hacer comentarios machistas al igual que hizo en su momento Víctor.