Ya que los concursantes se han quedado sin comida, el programa les ha propuesto un trato. Si los habitantes de 'La casa de los secretos' eran capaces de ignorar una serie de estímulos externos, ganarían una mesa repleta de alimentos.
Sandra Pica se ha encontrado en el salón nada más y nada menos que con su ex, Tom Brusse. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha conseguido no hacerle caso. Sin embargo, Julen lo ha saludado nada más verlo.
"Que sepas que todo está bien fuera. Que nunca he hablado de ti, que lo estás haciendo bien, pero lo puedes hacer mejor. Estás demasiado pegada a Julen y él te apaga un poco", le ha comenzado diciendo el francés a su ex. "Mira Tom lo que para ti es hacerlo bien es hacer show, entonces para mí tu consejo…", ha respondido ella.
"Cuando llegaste aquí empezaste a hablar mal de mí y no sé por qué. Yo fuera he ido a tres platós, luego me fui de España y he vuelto hace dos semanas. Porque me ofrecieron un reality en el extranjero y porque no quería aprovecharme ni de él ni de ti. Quería alejarme, y ahora que has hablado de mí he dicho: ‘Voy a hacer una visita’. No tengo ningún rencor contigo aunque tu madre me odia", le ha explicado Tom.
"Dime algo que no sepa. ¿Qué le habrás hecho a mi madre para que te odie?", ha querido saber la concursante. En ese momento Tom ha cambiado de objetivo y ha llamado "mueble" a Julen. El extronista se ha defendido y ha intentado aclarar las cosas con el exconcursante de 'Supervivientes'. "Cuando Sandra estaba contigo nunca hice nada con ella. Cuando acabasteis la relación, sí, a las dos semanas", le ha dicho.
Tom ha dado a entender que Julen se acerca a Sandra por interés y ella ha brotado. "Tú tal vez te has acercado a ortas personas por interés pero no todos somos como tú, por suerte", se ha defendido la catalana.