La última polémica en 'La casa de los secretos' ha separado aún más a los bandos del reality. A pesar de que habían discutido por el chocolate, las consecuencias han sido de lo más amargas.
Cristina Porta hizo la compra de la semana junto a 'Gemeliers'. Encargaron tabletas de chocolate para algunos y crema de cacao para Sandra Pica y Adara Molinero. Pero Adara se mosqueó mucho porque no le preguntaran qué quería. La defensa de sus compañeros fue que Sandra había hablado por las dos, cosa que la concursante le reconoció después. Aún así, Adara insistió y acabó comiendo de la tableta de chocolate delante de todos los demás, que se lo tomaron como una provocación.
Luis Rollán terminó por estallar contra Adara. Ya lo había hecho en 'La casa de los secretos: cuenta atrás' pero el asunto del chocolate propició que al final el concursante acabase en un 'Cubo' tachándola de venderse como una víctima para tener notoriedad.
En el plató, la madre de Adara, Elena Rodríguez, era la primera en reaccionar: "Sabe mucho de tele. Que le de las gracias a Adara porque por fin ha salido el verdadero Luis", dijo. Era Terelu Campos quien le respondió para defender a su amigo Luis y al bando de Isabel Rábago.
"Si eso es lo que queréis a aplaudir, a mí me da igual. Gracias a Dios no estoy ahí dentro. La realidad es la que vemos en este programa, no la que queréis contar", respondió. "Adara no se le ha dejado hacer cosas. La insultan, la desprecian, la tratan como una mierda y el señor Luca la trata de una forma muy macarra continuamente", contestaba Elena.
Carlos Sobera rompía entonces la conversación para continuar con la gala cuando a Terelu se le escuchó decirle a Elena que si Adara fuera su hija "ya le habría dicho un par de cosas".