El secreto de Isabel Rábago pendía de un hilo en los últimos días y es que Julen había apostado activando el pulsador por su misterio para intentar ganar las nueves esferas de la periodista que anteriormente arrebató a Luca Onestini.
El concursante mantuvo un careo con Isabel para sacar en claro si "fui Kelly" pertenecía a su compañera, algo que ella le negaba y hoy la verdad ha salido a la luz. Ambos se han puesto en pie y, finalmente, Julen ha recibido una gran alegría, se ha confirmado que este secreto pertenece a la periodista.
Julen, tras acertar que su compañera ejerció como persona de la limpieza, se ha hecho con sus nueve esferas, las que ha sumado a las dos que tenía en su poder y que hacen un total de once. Teniendo de esta manera una gran posibilidad de ganar el premio y es que ahora tiene en su poder once de las dieciséis.
Además, Carlos Sobera ha explicado que "el juego de las esferas" está a punto de finalizar: "Uno de vosotros va a ganar 50.000 euros". Los concursantes tienen una semana y tras esto, las esferas no se moverán de sus manos y no podrán perderlas aunque fueran expulsados.