Cristina Porta, como colaboradora en el plató de 'La casa de los secretos' y Kemal, el tío de Nissy y Laila como defensor, se han encontrado en el plató el día en el que Nissy se juega la expulsión del programa y han terminado discutiendo a gritos.
La colaboradora, que es bastante crítica con las hermanas, ha vuelto a decir lo que piensa de Nissy: "Quiero que se vaya y me alegro de la cara que se les va a quedar a los familiares". Momento en el que Kemal ha querido interrumpirle: "Eres envidiosa".
Kemal se ha dirigido a gritos a Cristina y con las palabras con las que se ha dirigido a Cristina ha terminado haciendo que Toñi Moreno le de un toque de atención: "Te voy a pedir que respetes el plató, a la gente que nos está viendo y a mí". La presentadora, que ha entendido que esté enfadado, ha querido pedirle que no diga "palabras tan feas" y ha añadido: "Tienes que respetar la opinión de Cristina".
La periodista se ha quejado en repetidas ocasiones durante la gala de que Kemal no le ha dejado hablar en ningún momento de su intervención en el plató y ha querido explicar que hay que normalizar que una persona no caiga bien y ha pedido que la expulsada de la noche sea Nissy.