La 'noche de los finalistas' ha llegado. Desde que el pasado jueves los 'Gemeliers' quedaran como terceros finalistas, Cristina Porta en el segundo puesto y Luca Onestini se proclamase ganador, han podido tener su primera toma de contacto con el exterior y ahora junto a Luis Rollan, el cuarto finalista se han enfrentado al programa dedicado para ellos.
Jordi González ha dirigido esta noche tan especial para los finalistas y en el espacio reservado para abonados de Mitele PLUS ha podido hablar con todos los colaboradores que han estado presentes para saber cómo han pasado esta primera parte de las fiestas navideñas.
Steisy, aunque ha explicado que en su casa son más de los Reyes Magos, también ha tenido regalos en Nochebuena, pero ella ha querido destacar algo como lo mejor que se lleva de este día. Ella ha explicado que está "muy contenta" porque ha comido, brindado, ha cantado villancicos e incluso ha hecho una demostración de cómo ha tocado la zambomba.
La colaboradora ha asegurado que su regalo más grande es que se ha reconciliación con la persona "más importante" de su vida, su madre, después de un año y ha explicado el por qué de su distancia con ella. "Cuando somos adultos somos unos orgullosos", ha explicado y que gracias a que su madre dio su brazo a torcer le ha "quitado un peso de encima", algo que le ha hecho recapacitar: "No va a haber una Nochebuena más en la que yo con mi madre me deje de hablar, esto ya es para siempre".