La final de 'La casa de los secretos' ha llegado y con ella el fin del programa. Luca Onestini se ha proclamado ganador, pero antes de todo esto se ha tenido que enfrentar con Cristina Porta a todo lo que han vivido en los más de tres meses de concurso.
Cristina Porta es una de las personas que más frentes abiertos ha tenido en la casa y hoy ha podido enfrentarse a algunos de sus conflictos en la casa. Lucía Pariente ha sido una de ellas, que ha querido sacar en directo la información de que la periodista hubo un momento en el que tuvo un bolígrafo en sus manos y el que utilizó: "Lo tenía guardado detrás de una cámara".
Jorge Javier ha querido intervenir ante las acusaciones de Lucía Pariente: "Estás mintiendo". Lucía Pariente ha seguido en sus trece, asegurando que es cierto todo lo que ha relatado sobre el famoso bolígrafo y el presentador ha querido cortar las especulaciones: "Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones, como mentís tú y tu hija, las dos. Sembráis la duda".
Tras sus palabras, Lucía Pariente se ha referido a Jorge Javier como "bravucón", lo que no le ha gustado nada al presentador y le ha pedido que se marche del plató, mientras ella ha seguido insistiendo en que no ha mentido con el tema del bolígrafo y se ha negado a marcharse del plató: "No, lo siento mucho, no lo voy a abandonar porque no he dicho ninguna mentira".
Durante la gala, Lucía Pariente había estado muy vivaracha comentando la gala. De hecho pidió a sus compañeros que en esta ocasión no peleasen para tener una agradable final. Asimismo, no tuvo reparo en pronunciarse sobre la reciente pillada de José Antonio Canales y Alba Carrillo estando juntos.