'La casa de los secretos' ha echado el cierre y es que ha llegado la gran final del concurso. Los finalistas, Jesús y Dani, de 'Gemeliers', Luca Onestini y Cristina Porta han disfrutado de una noche mágica y llena de emociones antes de conocer el nombre del ganador.
Las sorpresas no han faltado en la final y los concursantes que han llegado hasta aquí han recibido las visitas de sus hermanos. Jesús y Dani, tras saber que han quedado en el tercer puesto y antes de abandonar la casa de Guadalix, se han emocionado enormemente al encontrarse a su hermano Juan Carlos, al que llevaban un año y medio sin ver.
Ellos no han sido los únicos, Gianmarco Onestini no ha querido faltar en este importante día para su hermano Luca y, a través del cristal del salón, han podido volver a verse tras muchos día aislado y este le ha querido trasmitir todos su ánimos y el cariño que le espera en el exterior.
Cristina Porta también ha tenido su momento, cuando pensaba que nada más podía pasar su concurso, ha visto aparecer a su hermana Sara, a la que en infinidad de ocasiones ha repetido que no le gusta nada de esto de la televisión, lo que le ha emocionado enormemente. La concursante le ha desvelado cómo lo ha pasado en el concurso y ha asegurado la gran "ilusión" que le ha hecho que ella estuviera en la casa de Guadalix, donde han podido compartir sus impresiones sobre Luca Onestini.